Train Sim World 2: Rush Hour Deluxe Edition
Ponte a los mandos de trenes a rebosar y viaja por la ajetreada red, controlada por señales constantes, mientras vas de una estación a otra. Haz todo lo posible por llegar a tiempo y evitar retrasos que podrían suponer un alto coste en Train Sim World 2: Rush Hour.
Explora la línea de pasajeros más transitada de Estados Unidos: Boston - Providence; descubre el ritmo de las agitadas cercanías del Reino Unido con la línea London - Brighton y domina los diferentes servicios alemanes de la línea Riesa - Dresden.
Sube a la cabina de locomotoras con licencia oficial, como "Cities Sprinter" de Amtrak, Gatwick Express BR Class 387, BR 442 de Deutsche Bahn y muchas más.
Da rienda suelta a tu creatividad y añade un toque personal a tus locomotoras con el diseñador de libreas. Usa el planificador de escenarios para conducir lo que quieras por donde quieras y cuando quieras.