Train Sim World 2 Starter Bundle - German Edition
Siente la emoción del ferrocarril alemán de alta velocidad de Köln, entrecruza pasajeros y cargas a través del valle del Lenne, acepta el desafío de transportar cargas pesadas a través de Sand Patch Grade y domina el complejo metro de Londres en la línea Bakerloo.