Train Sim World 2 Starter Bundle - UK Edition
Domina el complejo metro londinense en la línea Bakerloo, retrocede en el tiempo y toma el control de los potentes motores diésel del norte de Inglaterra, siente la emoción del ferrocarril alemán de alta velocidad de Köln y acepta el desafío de transportar cargas pesadas a través de Sand Patch Grade.