Train Sim World 2 Starter Bundle - USA Edition
Acepta el desafío de transportar cargas pesadas a través de Sand Patch Grade, disfruta del sol a bordo de los clásicos Caltrain en San Francisco, siente la emoción del ferrocarril alemán de alta velocidad de Köln y domina el complejo metro de Londres en la línea Bakerloo.