Gráficos realistas
Únete a la diversión y da la bienvenida a las locomotoras de Sodor en grandes aventuras narrativas que vivirán Thomas, Annie, Clarabel, Diesel y los vagones problemáticos por el West Somerset Railway, junto con controles de conducción accesibles de los que puede disfrutar todo el mundo.
Pon a prueba tus nuevas habilidades en la vía férrea patrimonial más larga de Inglaterra. Recorre 14 kilómetros de hermosa campiña inglesa a lo largo de la línea costera de West Somerset, ya sea con Thomas y sus amigos o con las propias locomotoras diésel de la línea.
Atención: La interfaz de Train Sim World 6 está localizada en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, polaco, ruso y chino simplificado. La localización de los complementos varía en función de cada complemento individual.