¡Espera lo inesperado en Train Sim World 6! Prepárate para cualquier desafío mientras recorres el emblemático malecón de Dawlish y te enfrentas a los Devon Banks con la RIVIERA LINE, que incluye los trenes Class 802, Class 150/2 y CrossCountry Voyager de GWR.
En Train Sim World 6, conviértete en maquinista o revisor a bordo de servicios interurbanos y locales. Conduce entre Exeter y Plymouth en los trenes Class 802 y XC Class 220 de GWR o viaja hasta Paignton en la cabina del tren Class 150/2 de GWR. Visita la nueva estación de Marsh Barton, disfruta de las vistas al mar y serpentea entre el montañoso paisaje de campo.