Total War: WARHAMMER III - Boris Todbringer – Señores del fin de los tiempos
Comprar el contenido descargable de Boris Todbringer otorga acceso a la campaña de Imperios inmortales. No se requiere tener Total War: WARHAMMER III.
Al derrotar a los enemigos del Imperio, Boris aumenta el fervor de su facción. Esto le permite desarrollar el Gran templo de Ulric, mejorar sus seis santuarios sagrados y realizar grandes ritos invernales para infundir energía a su ejército.
Los santuarios proporcionan numerosas ventajas permanentes a la facción de Boris Todbringer y, a medida que se mejoran, la Llama de Ulric brilla cada vez con más intensidad, lo que le otorga el derecho a reclutar a los poderosos soldados del Estado Elector para reforzar sus fuerzas armadas.
Boris Todbringer, que empuña en combate su arma característica, Legbiter, es un temible luchador cuerpo a cuerpo. También es un legendario General veterano, que otorga numerosas bonificaciones de mando a los soldados de Middenland que luchan a su lado.
Puede reclutar tropas de toda la lista del Imperio y tiene acceso a las siguientes unidades nuevas inspiradas en Middenland y el Imperio.