Total War: WARHAMMER III - Los Glottkin – Señores del Fin de los Tiempos
Comprar el DLC de Glottkin otorga acceso a la campaña Imperios inmortales. No hace falta tener Total War: WARHAMMER III.
Los Glottkin propagan la corrupción y cosechan almas para obtener los Regalos de Nurgle, una serie de mejoras de facción, de personaje y de asentamiento conocidas como Rituales de la Descomposición y Bendiciones del Padre Nurgle. Los repugnantes trillizos también generan niveles significativos de Corrupción de Nurgle en las tierras por las que viajan, conquistando asentamientos y transformándolos en Jardines de Corrupción.
Los Glottkin desdibujan los límites entre el mundo mortal y el reino de Nurgle al crear los Jardines de Corrupción, asentamientos fértiles que, en última instancia, otorgan a los Glottkin acceso a una mayor proporción de unidades demoníacas de Nurgle que a cualquier otra facción de los Guerreros del Caos. Los Jardines de Corrupción también generan Plagas que los Glottkin pueden propagar por todo el mundo.
Otto, guadaña en mano, y el hechicero Ethrac cabalgan hacia la batalla a hombros de su hermano Ghurk, un enorme y corpulento Engendro de Nurgle. Combinan su poderío físico y mágico en la batalla, actuando como un único combatiente de fuerza monstruosa.
Los Glottkin, que dirigen unidades de los Guerreros del Caos y de los Demonios de Nurgle, pueden reunir ejércitos implacables y muy resistentes, reforzados por un gran número de nuevos héroes legendarios y unidades de combate.