Total War: WARHAMMER III - Nagash – Señores del fin de los tiempos
Comprar el contenido descargable de Nagash otorga acceso a la campaña de Imperios inmortales. No se requiere tener Total War: WARHAMMER III.
La visión de Nagash es reunir legiones de guerreros no muertos, erigir necrópolis para su gloria y transformar el mundo en una inmensa Tierra de los Muertos. Al hacerlo, acumula energía oscura, potenciando su arcana Pirámide Negra para liberar el verdadero potencial de sus fuerzas. Para lograrlo, debe reunir a los nueve Mortarcas, sus lugartenientes en las pruebas venideras, y recuperar los Libros de Nagash perdidos para convertirse en el hechicero más poderoso que el mundo haya visto. Solo cuando el mundo yace en ruinas ante él se hará realidad su objetivo final: ascender a la divinidad.
Nagash es un hechicero de un poder supremo que maneja el Saber de la No-muerte en la batalla, aunque puede acceder a muchos más hechizos de otros Saberes a medida que se le devuelven los Libros de Nagash. Puede reclutar unidades de toda la gama de listas de los No Muertos, incluyendo a los Reyes de las Tumbas, los Condes Vampiro y las unidades de la Costa del Vampiro, lo que hace que sus ejércitos sean excepcionalmente flexibles en la batalla, dependiendo de su composición. Además puede reclutar las siguientes unidades nuevas.