Total War: WARHAMMER III – Señores del fin de los tiempos
Comprar el lote de Señores del fin de los tiempos otorga acceso a la campaña de Imperios inmortales. No se requiere tener Total War: WARHAMMER III.
Nagash construye necrópolis que absorben la vida de las tierras circundantes, al tiempo que dota a su Pirámide Negra de poderosas mejoras. En la batalla, es un maestro de la nigromancia: crea ejércitos a partir de todas las huestes de no muertos y domina el nuevo Saber de la No-muerte.
Marcados por Nurgle antes de nacer, los tres hermanos Glott se cuentan entre los más grandes campeones del dios de la plaga, difundiendo la pestilencia y cultivando su podredumbre.
Difundir el caos y cosechar almas otorga poderosas bendiciones, mientras que sembrar los Jardines de Corrupción crea centros de reclutamiento para unidades demoníacas. En la batalla, los hermanos actúan como un único y monstruoso combatiente, combinando magia y fuerza bruta mientras lideran las resistentes fuerzas del Caos y de Nurgle.
Thanquol elabora y lleva a cabo planes secretos, ya sean de naturaleza militar, mágica o económica, que desencadenan consecuencias poderosas, desde la conquista hasta la devastación. En la batalla, lanza poderosos hechizos mezclando el Saber de la Plaga y Ruina, siembra devastación en Boneripper y, al mismo tiempo, lidera diversos ejércitos Skaven.
El conde elector de Middenland, que juró defender el Imperio, aunque lo mueve la venganza contra Khazrak el Tuerto.
Boris busca restaurar el Gran templo de Ulric, que otorga poderosas bonificaciones cívicas y militares para impulsar el esfuerzo bélico contra los enemigos del imperio. En el campo de batalla, es un temible señor del combate cuerpo a cuerpo que lucha con el valor y la naturaleza feroz de Ulric, el Dios Lobo del Invierno.