Total War: WARHAMMER III
Imperios inmortales es la culminación de la saga Total War: WARHAMMER. Combina los mapas de campaña, las razas y las facciones de los tres juegos* en una sola campaña épica en la que podrás hacer lo que quieras. Se trata de la más completa y definitiva experiencia estratégica de Warhammer jamás concebida.
Después de que un dios moribundo abriera un portal al Reino del Caos, cuatro Poderes Ruinosos (Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh) surgen del Gran Remolino. ¿Se alzarán victoriosos? ¿O podrán los reinos de Kislev y la Gran Catai cambiar el rumbo de la guerra?
Con siete razas y cientos de unidades bajo tu mando, domina en épicas batallas en tiempo real de escala impresionante.
En el Total War más ambicioso hasta la fecha, forja tu imperio en un sandbox de estrategia en el que no habrá dos campañas iguales.
Juega batallas de Dominación para conquistar tierras y acabar con tus oponentes o completa una campaña entera en un inmenso modo multijugador.